Para que tú y nuestras comunidades tengan una buena experiencia, conoce nuestro reglamento haciendo clic a continuación.
Colture es una plataforma con cientos de artículos sobre Bogotá que lo ayudarán
con cualquier cosa que necesites, ya sea que visites, estudies, trabajes o vivas en esta
maravillosa ciudad. Proporcionan toneladas de información sorprendente hecha
por la gente y para la gente. Alientan a los locales y extranjeros a conocer y probar
cosas nuevas
Colture es una plataforma con cientos de artículos sobre Bogotá que lo ayudarán
con cualquier cosa que necesites, ya sea que visites, estudies, trabajes o vivas en esta
maravillosa ciudad. Proporcionan toneladas de información sorprendente hecha
por la gente y para la gente. Alientan a los locales y extranjeros a conocer y probar
cosas nuevas, descubrir lo típico y lo extraordinario, entendiendo la cultura y las subculturas, lo principal y lo clandestino. Te muestran lo que sucede
dentro y fuera de las casas de los lugareños para que te des cuenta de que la cultura es creada por toneladas de pequeños detalles.
Lanzado y conceptualizado en 1997, GoAbroad se propuso por primera vez llenar el vacío de información entre los estudiantes que desean viajar al extranjero y las compañías que ofrecen programas internacionales. A medida que la industria de viajes ha evolucionado y el acceso a oportunidades para ver el mundo ha crecido, su misión se ha tra
Lanzado y conceptualizado en 1997, GoAbroad se propuso por primera vez llenar el vacío de información entre los estudiantes que desean viajar al extranjero y las compañías que ofrecen programas internacionales. A medida que la industria de viajes ha evolucionado y el acceso a oportunidades para ver el mundo ha crecido, su misión se ha transformado en algo mucho más grande que construir un puente entre los viajeros y las organizaciones: se han desarrollado y evolucionado en las últimas dos décadas para cumplir con los cambios constantes y necesidades de los viajeros, posicionándonos como el recurso para viajes significativos alrededor del mundo.
Emerging Voices crea asociaciones con organizaciones afines que desean
mejorar la vida de todos los colombianos.
Como parte de su programa de responsabilidad social, podemos ayudar a tu empresa a desarrollar un programa que involucre al personal en programas de voluntariado y/o recaudación de fondos. Podemos organizar sesiones específicas de voluntariado según las preferencias del personal, por ejemplo, alimentar a las personas sin hogar, cuidado de niños, construcción y renovación, enseñanza de arte y música, desarrollo deportivo, además, podemos trabajar contigo para ayudarte a crear eventos de recaudación de fondos hacia un objetivo específico, como, recaudar dinero para un programa de computadora o un programa de desarrollo deportivo para una escuela. Estos eventos pueden incluir un desafío del día deportivo de la compañía, caminatas divertidas, desafío de pérdida de peso, noches de trivia o cócteles
Emerging Voices da la bienvenida a todas las donaciones, que van directamente a mejorar la calidad de nuestros programas sociales en Colombia, también buscamos apoyo en especie con la donación de los siguientes productos: alimentos, ropa para adultos y niños (nuevos y de segunda mano), incluidos zapatos, artículos para el hogar, mantas, colchones nuevos, almohadas, sábanas, electrodomésticos, cubiertos, útiles escolares, libros , computadoras, computadoras portátiles e impresoras, artículos deportivos.
Se requieren habilidades tecnológicas (TI), financieras, legales y de marketing
para cada uno de nuestros proyectos.
Los niños de Colombia son la razón por la cual muchos de nuestros voluntarios extienden su estadía. Los niños te saludan con grandes sonrisas, abrazos y una abrumadora curiosidad por la información de nuestros voluntarios. Nuestros proyectos de cuidado infantil tienen lugar tanto en vecindarios pobres, donde se requiere que los voluntarios llenen la brecha con el personal disponible, por ejemplo, a través del trabajo en un orfanato o casas de protección infantil, donde los niños están separados de su familia. El cuidado de los niños se trata de brindarles amor y apoyo, al tiempo que los alienta a desarrollar sus habilidades en deportes, artes, música y cualquier otra habilidad con la que desees ayudarlos. Los niños en cuidado infantil van desde niños pequeños hasta adolescentes. Estos niños necesitan desesperadamente amor y atención y los voluntarios son las personas perfectas para hacer este trabajo.
Para esta labor, puedes estar apoyando a los niños con la jardinería, alimentando a los bebés, dando clases particulares a los adolescentes o entreteniendo a los niños desde el jardín de niños cantando y jugando con ellos en inglés.
Como muchos otros países, Colombia lucha con la falta de vivienda. Lo que hace que este proyecto sea tan increíble es la oportunidad de ayudar a todos, desde jóvenes hasta adultos mayores. La falta de vivienda puede afectar a cualquier persona, ya sea por abuso de sustancias, problemas de salud mental, desempleo, abuso doméstico, desastres naturales y/o desalojo forzoso. Este programa brinda a los voluntarios la oportunidad única de llegar a los verdaderamente oprimidos y recordarles que no son olvidados. Puedes ayudar a cortar verduras, hacer jugo, preparar sopa, arroz y ayudar a poner la mesa. Luego, puedes ayudar a limpiar el comedor y la cocina. Realmente no hay mejor manera de exponerse a lo que realmente es la pobreza y ayudar a aliviar algo de su dolor que ser voluntario en este proyecto de feeding the homeless.
Este proyecto es una oportunidad para que los voluntarios se ensucian un poco las manos. Algunas familias, escuelas e incluso algunos hospitales en Bogotá no pueden permitirse el lujo de personas profesionales, herramientas y suministros para construir o renovar hogares, aulas y salas de hospitales, a punto de explotar debido al creciente número de niños y pacientes, por lo que, necesitan ayuda desesperadamente. Los voluntarios no necesitan una amplia experiencia en construcción o renovación para ayudar. Todo lo que necesitas es un nivel razonable de energía y condición física y por supuesto, dedicación y determinación. Puedes encontrarte derribando paredes, instalando cocinas, arreglando sillas, pintando paredes o renovando techos.
Nuestros proyectos de construcción se concentran principalmente en escuelas en áreas pobres. Esta es tu oportunidad de dejar tu propia marca de forma permanente y duradera.
Los voluntarios de Emerging Voices lanzaron un programa de inglés en barrios pobres y casas de protección infantil. Tenemos estudiantes de varios niveles y estamos ansiosos por garantizar la continuación de este popular programa. No necesitas experiencia en la enseñanza del inglés, ya que te proporcionaremos un amplio plan de estudios e ideas para las clases. Sin embargo, deberás estar preparado para cada clase con lecciones planificadas y actividades para mantener a los niños motivados. También prepararás cuestionarios para evaluar su comprensión e identificar el nivel de nuevos estudiantes, también puedes enseñar danza, música y arte, si tienes talento en alguno de estos y puedes comprometerte a un mínimo de 4 semanas. Existe la oportunidad de crear tu propio programa dentro de estas comunidades. Emerging Voices te ayudará a crear un horario y promover esta oportunidad dentro de la comunidad. Puedes hacer estas clases además de enseñar inglés.
Ten en cuenta que si deseas enseñar música, danza o arte, es posible que debas considerar financiar o recaudar dinero para equipos como pintura y papel, por ejemplo.
En la gran mayoría de los países occidentales, los adultos mayores tienen centros de atención domiciliaria y trabajadores de atención disponibles, en
Colombia, sin embargo, hay poca ayuda financiera del gobierno para apoyar a sus adultos mayores. La combinación de abandono, pobreza y enfermedad ha dejado a muchas familias que viven en hogares superpoblados, estos hogares no pueden darse el lujo de alimentar a todas las personas de la tercera edad y además varias personas sufren de una o más enfermedades a
largo plazo y las familias simplemente no pueden pagar la medicación necesaria.
Desafortunadamente, esto lleva a que más y más personas de edad avanzada se ven obligadas a valerse por sí mismas en las calles de Bogotá, una situación que se volvió aún más grave para quienes padecen ciertas enfermedades como la demencia y la neumonía. Los voluntarios pueden ayudar en varios aspectos, desde medicamentos hasta alimentación. Los adultos mayores sufren una amplia gama de problemas, como ceguera, sordera, deficiencias del habla, artritis, demencia y enfermedades generales del día a día, como la gripe. No existe momento aburrido durante el voluntariado en este programa.
El trabajo principal del voluntario será hacer compañía a los adultos mayores y entretenerlos. Rara vez se organizan actividades para las personas mayores, de ahí la necesidad de voluntarios. Los voluntarios pueden organizar una amplia variedad de juegos, como bingo y juegos de mesa, al tiempo que organizan actividades de dibujo y pintura. A los ancianos les encanta bailar, la cual es una gran forma de ejercicio para ellos. Los voluntarios pueden traer su propia música si lo desean, ¡pero prefieren la música tradicional colombiana, por supuesto! necesitan hacer ejercicio al menos una vez al día, y bailar es, con mucho, el método más efectivo para hacerlo, ya que realmente lo disfrutan. Algunos de los adutos mayores están en sillas de ruedas y, por lo tanto, no pueden bailar, pero también necesitan hacer ejercicio. El personal necesita tanta ayuda como sea posible de
los voluntarios. Los voluntarios ayudan a llevar a todos los ancianos arriba al
comedor donde servirán comida y bebida. Una vez terminado, los voluntarios pueden ayudar a lavar los platos, también podrás hacer mantenimiento en pintura, limpieza y barrido... cualquier cosa para ayudar a aliviar la carga de trabajo para el personal.
El desarrollo deportivo es una de las mejores formas de apoyar el crecimiento y la disciplina en niños y jóvenes, así como mejorar la calidad de vida. Por lo que, los voluntarios tendrán la oportunidad de compartir actividades deportivas para ayudar a nuestros niños y jóvenes que se encuentran en una situación de adicción a las drogas, pobreza o problemas de comportamiento.
El objetivo principal es darles diversión, aprendizaje y risas para evitar riesgos, especialmente la drogadicción y aportar positivamente en sus vidas.
Queremos contribuir al desarrollo de nuestros futuros atletas. Este programa impacta la vida de los voluntarios, ya que están constantemente aprendiendo, mostrando dedicación, amor y pasión por su trabajo, por otro lado, verás un cambio positivo en la vida de los niños, principalmente en su actitud y disposición para aprender.
Consideramos que las comunidades son una de las más importantes en la
sociedad y en su construcción, por lo tanto, este proyecto nació cuando identificamos la necesidad de generar empoderamiento en las poblaciones más vulnerables del país.
Pero, ¿cómo podemos contribuir a la mejora de estas comunidades? Desde el rol de voluntario, apoyará diferentes actividades que generen un sentido de
pertenencia para el lugar donde viven, sostenibilidad e ideas de negocios que
permitan el desarrollo económico, entre ellas artesanías para la creación de productos y participación en huertos para la alimentación. cosecha.
Pronto tendremos un proyecto centrado en el cuidado del medio ambiente ... te invitamos a estar al tanto.
Copyright © 2020 Emerging Voices Foundation - Todos los derechos reservados.